martes, 25 de mayo de 2010

"RAYO VIOLETA"

El arcángel Zadquiel es un ángel de misericordia y benevolencia, tambien se le conoce como "el santo" que nos enseña a confiar en Dios y en su divina benevolencia, el nos reconforta en nuestros momentos de necesidad, es el regente de jupiter y del día jueves. Se le suele represntar sosteniendo una daga, puesto que fue el quien detuvo a Abraham cuando iba a sacrificar a su hijo, es el lider del orden angélico y uno de los siete grandes angélicos situados ante el trono de Dios.
El Arcángel Zadquiel es el rayo del color violeta, es la vibración más alta del arco iris y tiene la longitud de ondas más corta, también es el más rápido; como tal, simboliza un punto de transición entre lo que es visible e invisible para el ojo humano, siempre ha representado la alquimia divina y la transmutación energética que lleva de la densidad física hacía lo divino.
En el libro Ozar Midrashim 11,316,de J.D. Eisenstein, recibe el nombre de Kaddisha y se le considera uno de los guardianes de las puertas del viento del este.
Asociaciones físicas:Glándula pineal, parte alta de la cabeza, coronilla, cerebro y cuero cabelludo. Mejora las inflamaciones internas, alivia las palpitaciones del corazón ayuda al correcto funcionamiento des sistema inmunitario,cura los moratones y hinchazones, alivia las tensiones oculares, calma irritaciones y dolor y acelera el proceso de curación.
Asociaciones emocional y mental:Calma la turbulencia y favorece la recuperación emocional, mejora las adicciones y los rasgos adictivos de la personalidad y retira los obstáculos emocionales.
Asociaciones Espirituales:Inspira, libera la imaginación, favorece la meditación, potencia la intuición,se emplea para hacer regresiones a vidas pasadas, ayuda a desarrollar el chakra corona y nos ayuda a conectar con el alma abriéndonos la puerta de la mente superior, limpia y purifica todo lo que toca, lo que hace de él un sanador tanto del cuerpo como de la mente.
"Si quieres hacer una transformación espiritual, invoca al arcángel Zadquiel con el rayo color violeta"
Escrito por: Mª Trinidad Pérez Garcia.