sábado, 17 de julio de 2010

"EL HIJO PREFERIDO DE UNA MADRE"

Hoy día 16 de julio del 2010, como todos los años es el día de la virgen del Carmen. !!Conmemoración a una madre, con mayúsculas!!.
Cierto día preguntaron a una madre, cual era su hijo preferido, aquel al que ella más amaba.
Y ella dejando entrever una sonrisa, respondió: "Nada es más vulnerable que un corazón de madre".
Y, como madre le respondió: mi hijo preferido, es aquel a quien me dedico en cuerpo y alma.
"Es el que está enfermo, hasta que sane.
"El que tiene hambre, hasta que coma.
"El que tiene sed, hasta que beba.
"El que está cansado, hasta que descanse.
"El que está estudiando, hasta que aprenda.
"El que está desnudo, hasta que se vista.
"El que no trabaja, hasta que encuentre empleo.
"El que llora, hasta que deja de llorar.
"El que se va de casa, hasta que vuelve.
"El que sufre, hasta que lo veo feliz.
"El que se enamora, hasta que se casa.
"El que se casa, hasta que conviva.
"El que es padre, hasta que los críe.
"El que promete, hasta que cumple su promesa.
"El que debe, hasta que paga lo que debe.
"El que no encuentra su lugar, hasta que lo encuentre.
Y ya con el semblante bien distante de aquella sonrisa, completó: El que ya me dejó................ hasta que lo reencuentre...
Esta madre era, mi querida madre, que así dejó muy claro que para ella todos sus hijos, eran igualmente amados, pues se dedicó en cuerpo y alma a sus siete hijos vivos y siempre recordaba al que murió antes de nacer, yo la oí decir una y otra vez que el sufrimiento que se siente al perder a un hijo, es muy grande aun y que no llegues a tenerlo entre tus brazos. Por tanto siempre pedía a Dios morir antes de pasar por la perdida de otro hijo, tanto lo deseó que su deseo se hizo realidad, hoy día dieciséis de julio del dos mil diez, es el día de su santo y ya hace cinco años que no la puedo besar y decirle felicidades mamá.
Aunque la hecho tanto, tanto de menos, la siento en mi corazón, y soy feliz recordando tantas y tantas cosas vividas con ella, cosas buenas y malas pero todas llenas de amor, ella daba el amor a raudales, no sabía ser de otra manera, "Bendita sea por toda la eternidad" este reconocimiento es mi manera de agradecerle, todo el amor incondicional que me regaló, todo el sufrimiento que le causé, en definitiva por todos sus desvelos.
"GRACIAS MAMÁ" "FELICIDADES ESTÉS DONDE ESTÉS"
Se que me estás viendo y oyendo.
"TE QUIERO".
Escrito por: Trini. P. G.

miércoles, 14 de julio de 2010

"RAYO ROSA"

El Arcángel Chamuel pertenece al Rayo Rosa, es el equilibrado Rayo Rosa que, representa la unión del cielo y la tierra que se manifiesta en el corazón humano, es el producto del matrimonio del rayo rojo físico con el rayo blanco del despertar espiritual y la plenitud.
Este arcángel te ayuda a renovar y mejorar las relaciones amorosas con los demás, favoreciendo el desarrollo del chakra del corazón, pues nos da la capacidad de amar y cuidar a los demás de manera totalmente libre y desinteresada, es un amor que transciende y transforma el yo, y nos hace ser compasivos y avanzar hacia el estado de madurez emocional, sabemos que mucha gente siente miedo de abrir su corazón, pero quien ha sido capaz de superar ese miedo, consiguen calidez carismática que ofrece elevación, seguridad y alivio a los demás.
Este arcángel nos ayuda en toda clase de relaciones y especialmente en aquellas situaciones que cambian nuestra vida como por ej: divorcios, muertes o incluso perdidas de empleo por nombrar algunas situaciones, aunque hay muchas más.
El arcángel Chamuel nos ayuda a apreciar las relaciones amorosas que ya tenemos en nuestras vidas,!!su mensaje es!!"Dentro de cualquier propósito dado, sólo la energía del amor da valor duradero y beneficia a toda la creación".
Por tanto si queremos conseguir tan precioso regalo, tenemos que ponernos manos a la obra y meditar con este rayo tan maravilloso sin descanso y sin claudicar aunque nos cueste, porque solo trabajando con empeño lo conseguiremos.
Asociaciones físicas: Corazón, hombros, pulmones, brazos, manos y piel, cura cualquier parte del cuerpo que hayas rechazado o juzgado indigna de amor, también calma la tensión física y las enfermedades psicosomáticas. si ya te diagnosticaron la enfermedad también resulta útil para perder el miedo que impide la recuperación.
Asociaciones emocionales: El rayo rosa está relacionado con la confianza y la autoestima, disuelve rápidamente emociones negativas de autocondena, falta de valía, autodesprecio y egoísmo, activa la felicidad interna, te ayuda a valorarte mostrándote tu valía, tus atributos, habilidades y talentos ocultos y únicos, así pues te ayuda a fomentar esos atributos y a valorarte, También detiene la depresión y las conductas destructivas.
Asociaciones espirituales: Abre el chakra corazón para desarrollar los dones sanadores, atrae las parejas del alma o lo que es lo mismo, esas personas con las que puedes compartir tus pensamientos y emociones más intimas sin miedo a la critica, pues te prepara para recibir la conciencia crística, el "Espíritu Santo".
Escrito por Trini. P. G.

lunes, 12 de julio de 2010

"RAYO BLANCO"

Siguiendo con los Ángeles, Daré información de los Rayos transformadores de la cuarta dimensión, empezando por: "El Rayo Blanco" que es el Arcángel Metatrón. Este pertenece al chakra estrella del alma que se le conoce como el !!Asiento de Dios!! y está situado como a un palmo por encima de la cabeza, o sea el octavo chakra.
Este chakra contiene información relacionada con tu alma, cuando el arcángel Metatrón activa este chakra trascendental, se descarga información fundamental en tu sistema de chakras inferiores, iniciándose un proceso conocido cómo "Activación del cuerpo de luz" "Ascensión a la conciencia cósmica o iluminación".
La luz blanca es el rayo supremo, contiene y refleja todos los colores, incluso los que nuestra vista humana no puede percibir. Invocar al arcángel Metatrón y usar su brillante rayo blanco, aporta un crecimiento espiritual sin precedentes, pues su luz es muy muy luminosa, tanto que podemos percibirlo como un pilar de fuego más resplandeciente que el propio sol. El es la luz que Moisés vio en la radiante zarza antes de que se le entregaran los Diez Mandamientos. El es la luz con la que San Pablo se encontró en el camino de Damasco. De hecho, el es la luz que suelen ver los que están al borde de la muerte.
Se asocia físicamente con: Todas las partes del cuerpo. Restaura la vitalidad y puede usarse como un "curalotodo" Es el más versátil y armonizador de todos los rayos.
Se asocia emocional y mentalmente con: limpiar y equilibrar las emociones, aporta paz interna y tranquilidad, disuelve o diluye los residuos emocionales y refina las emociones. En otras palabras "Nos permite pones la pizarra a cero".
Asociación espiritual: Al ser multidimensional, nos aporta crecimiento espiritual a quienes lo usamos, prepara los chakras "físicos" tridimensionales con los estados de conciencia adecuados para que se produzca la iluminación espiritual.
Escrito por: Trini. P. G.