viernes, 14 de mayo de 2010

El Secreto de la Vida

Este es un vídeo precioso; buscando en internet he dado con el y me ha gustado tanto que quiero compartirlo con todas aquellas personas que sientan el mismo respeto que yo por una nueva vida y por la vida en general. Deseo que lo disfrutéis, buen fin de semana, que seáis felices!!!!!!!!!!

"LA SINCERIDAD"

La sinceridad te ayuda a ver más claro, voy a escribir un poema que mi hermano me mandó por correo electrónico, no se de donde lo sacó, pero a mi me pareció interesante, pensé¿ !hay! si todos fuéramos sinceros en cuanto a lo que esperamos de la persona que tiene que compartir nuestra vida, no habría tantas parejas infelices o rotas.!!espero que os guste!!.
Poema escrito por el:
Que feliz soy amor mio! pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama, un buen jugo y pan tostado.
Con huevos bien revueltitos, todo listo bien temprano.
Saldré yo hacía la oficina, y tú rápidito al mercado.
Pues en solo medía hora, debes llegar al trabajo,
y seguro dejarás, todo ya bien arreglado.
Tu bien sabes que en la noche, me gusta cenar temprano.
Eso si, nunca te olvides, que yo vuelvo muy cansado.
Por la noche, tele-series, cinema barato.
No iremos nunca de shopping, ni de restaurantes caros,
ni de gastar los dineros, ni despilfarrar los cuartos.
Tu guisarás para mi, solo comida casera,
yo no soy como la gente, que le gusta comer fuera.
No te parece querida, que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto, yo seré tu amante esposo.
Respuesta escrita por ella:
Que sincero eres amor mio! Que oportunas tus palabras!
Tu esperas tanto de mi, que me siento intimidada.
No se hacer huevos revueltos, como tu mamá adorada.
A mi me gusta dormir, casi toda la mañana,
ir de shopping, hacer compras, con la mastercar dorada.
Tomar té o el cafecito, en alguna linda terraza,
comprar todo de diseño y la ropita muy cara.
Conciertos de Luis Miguel, cenas en la guacamaya,
mis viajes a Punta Cana, a pasar la temporada.
Piénsalo bien, aun hay tiempo, la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido, y tú, tu traje de gala,
y el domingo bien temprano, para empezar la semana,
pon un aviso en el diario, con letra bien destacada:
!!HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO.
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA.
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA.
AYER LO MANDÓ A LA MIERDA!!!!!
Espero que esto os haga sonreír como a mi, pues creo que tiene su chispa de gracia.
"Os deseo un buen fin de semana" (que seáis felices).

jueves, 13 de mayo de 2010

"RAYO AZUL"

El poderoso arcángel San Miguel, es el protector de la humanidad, el supremo e incorruptible comandante en jefe de todos los arcángeles; el dirige las fuerzas celestiales-sus "legiones de luz"-contra el mal, es el quinto rayo visible del espectro, su color es el azul, este rayo influye en el chakra de la garganta, además es el primer rayo transmutador espiritual. Aunque se le denomina como rayo azul, su principal color es el amarillo solar, de hecho, su dominio es el fogoso poder del chakra plexo solar,pero como porta una espada de zafiro la llama azul suele asociarse con el: fortalecimiento y el desarrollo de los chakras de la garganta y del tercer ojo, representa el poder y la voluntad de Dios, como guerrero de Dios se le representa matando a un dragón.
ASOCIACIONES FÍSICAS: Alivia, disminuye y calma, las enfermedades relacionadas con el calor. Como infecciones de oídos y garganta, procesos inflamatorios, febriles y rigidez del cuello, pues está asociado con estas partes del cuerpo: garganta,tiroides y para tiroides, parte alta de los pulmones, mandíbula, base de cráneo y además con el peso corporal. Es un gran analgésico corporal, además de reducir el estrés, este es el color adecuado para poner en las habitaciones de los enfermos.
ASOCIACIONES EMOCIONALES O MENTALES: Calma la mente, combate el miedo a decir la verdad, ayuda a pensar con claridad, aporta paz y ayuda a distanciarte de las preocupaciones mundanas.
ASOCIACIONES ESPIRITUALES: Te inspira a convertirte en buscador de la verdad superior, a buscar la verdad oculta, y nos ayuda a rendir nuestra pequeña voluntad (ego) a la voluntad de Dios. Así que puede emplearse para desarrollar en nosotros la fe y la devoción por encontrar nuestro verdadero camino. "Si quieres invocar al arcángel Miguel visualiza el color azul"


Escrito por: Mª Trinidad Pérez Garcia.

lunes, 10 de mayo de 2010

""Todos Tenemos La Fortaleza Espiritual Necesaria Para Cambiar""

La fortaleza espiritual es necesaria para crecer espiritualmente y ayudar a que los demás crezcan. Esta fortaleza conforma nuestro carácter y permite disciplinar la mente.
Una mente disciplinada es una mente pacífica y feliz una mente fuerte nunca se perturba. La fortaleza de nuestro ser se nutre de la experiencia del silencio, de la conexión sutil con la fuente eterna de luz y de paz y a nivel práctico de una actitud honesta y sincera ante la vida y los demás.
Las bendiciones de los demás son otra fuente de fortaleza para el ser.
Recibimos bendiciones de aquellos a quienes hemos servido, y una buena forma de servir a los demás es compartir esta clase de fortaleza interna.
Aquellos que han incorporado las virtudes divinas en su comportamiento y actividades, son los que pueden dar fortaleza a los demás.
Compartir esta riqueza y sabiduría es dar un regalo invalorable.
Podemos evaluar nuestro nivel de fortaleza espiritual observando la calidad de nuestras respuestas en las situaciones y en las relaciones.
El que es fuerte da,
El débil tiene expectativas.
El que es fuerte cambia y transforma,
El débil se queja.
El que es fuerte sabe perdonar,
El débil guarda resentimiento.
El que es fuerte crea,
el débil duda.
El que es fuerte fluye,
El débil mide y calcula.
El que es fuerte permite,
El débil pone límites.
El que es fuerte puede doblarse,
El débil se rompe.
El fuerte calma y tranquiliza,
El que es débil clama y se agita.

domingo, 9 de mayo de 2010

"RAYO VERDE"

El Arcángel San Rafael es el cuarto rayo visible del espectro, llamado rayo verde, influye en el chakra del corazón, a nivel físico y es el rayo transmutador del tercer ojo, es de un verde esmeralda brillante como las mejores esmeraldas trabajadas a conciencia. Este arcángel es el aspecto sanador del Señor y se le conoce como el medico del reino angélico, es el divino sanador para curarnos a nosotros mismos y ayudarnos a encontrar la guía interna,el amor,la compasión, el equilibrio y la inspiración que nos ayude a curar a otros.
San Rafael es uno de los tres ángeles reconocidos por la iglesia católica junto con San Gabriel y San Miguel y también se le considera el jefe de los Ángeles guardianes y el patrón de los viajeros, suele ser representado portando un bastón en una mano y un cuenco en la otra que lleva el bálsamo curativo. Como ángel que ilumina la sanación, es capaz de guiar nuestro trabajo para curarnos y curar, sea ortodoxo o complementario.
Asociaciones Físicas: Como el verde es el color de la naturaleza, iguala, calma y relaja. Fomenta el crecimiento personal y aporta armonía, mantiene equilibrada le energía física y mental, este color verde se puede utilizar para curar:dolores de cabeza y migrañas, ulceras gástricas, molestias digestivas y todo tipo de tensiones incluso cuando hay agitación extrema, ayuda a resolver problemas de corazón,pulmones y timo.
Asociaciones Mentales: Alivia la claustrofobia y estabiliza el sistema nervioso, alivia todos los sentidos y ayuda a desarrollar relaciones sanas con las demás personas de tu entorno.
Asociaciones Espirituales: Desarrolla y potencia, la visión divina, la intuición, la comprensión, la creatividad dando el equilibrio y la armonía necesaria.
!!Animo utiliza y visualiza el color verde para invocar al Arcángel San Rafael!!


Escrito por: Mª Trinidad Pérez Garcia.