viernes, 16 de abril de 2010

Mi caminar por la vida.

Desde que estoy andando en mi despertar, estoy logrando ver la belleza por todas partes y en todas las personas, pues he descubierto que todos somos luz y amor, he comprendido que me he pasado la vida culpando a los demás de mi infelicidad, pero ahora se que la única culpable era yo con mis miedos a no ser aceptada si actuaba con autenticidad.
Pero cuando aprendemos a vernos como lo que realmente somos "Luz y Amor" y que en definitiva todos somos uno con la vida y el universo ya no culpas a nadie, sino que trabajas desde tu interior para hacer los cambios pertinentes para que tu vida sea feliz y completa.
Como mi madre era tan religiosa yo leía bastante la biblia y cuando empece a conocer esa luz maravillosa que somos, entendí el pasaje donde Jesús dijo cuando predicaba por la tierra: jo soy el camino y la vida, o mi padre y yo somos uno, mi comprensión de estas palabras es; que todos somos uno, que todos somos la misma luz y que lo que hagamos a los demás nos lo estamos haciendo a nosotros mismos, entonces entiendes que si aprendes a ser honesto, justo y autentico con tus sentimientos, aprendes a amarte y a amar a los demás y si aprendes a amarte aprendes a aceptarte y a aceptar a los demás, y este nuevo pensamiento y sentimiento que nace desde tu interior hace que te veas a ti mismo y a los demás de igual forma y aprendas a respetar sus estados y momentos de vida, sin hacer juicios ni critica, pues lo contrario sería ofender al todo poderoso Dios "la Vida" que nos da todas las herramientas necesarias para crecer en espíritu y poder traspasar la barrera de lo humano, aunque yo creo que es muy difícil y que puede llevarnos vidas y vidas para conseguirlo, creo que todos estamos capacitados para llegar a la iluminación, hay personas de mi entorno que no entienden estos pensamientos míos y me tachan de loca de manicomio pero a mi no me importa pues así es como pienso y siento. Tengo fe en que con el tiempo todas las personas puedan ver que nada es como parece y descubran que se puede ser feliz sin tener que utilizar mascaras para esconderte del miedo de lo que pensaran los demás, simplemente habla y actúa como piensas y sientes sin preocuparte de las criticas, en una palabra sé autentico y fiel a ti mismo.

Escrito por: Mª Trinidad Pérez Garcia.

lunes, 12 de abril de 2010

La Iluminación del Ser Humano

Esta es la experiencia o el principio de lo que yo llamo la iluminación, pues esto es lo que me pasó a mi, todo comenzó con la muerte de mi madre después de dos años de luchar contra el cáncer.
Ella era mi apoyo moral y la que llenaba el vacío tan grande que siempre tuve desde que me casé, mi madre murió el 15 de diciembre del 2.004 y me sentí sola como nunca, entonces se apoderó de mi una gran tristeza, que en pocos días se convirtió en una depresión tan grande, que me sentía como metida en un túnel negro y sin salida posible, así estuve hasta el día 5 de enero del 2.005, en la noche cuando me dormí soñé toda la noche con mi madre, ella me abrazaba y me decía: hija veo que una vez más me necesitas, pon atención a lo que te voy a decir pues es la ultima vez que te voy a ayudar, no llores por mi, donde yo estoy soy muy feliz, aquí no hay penas, dolor ni sufrimiento. Solo hay paz, amor y luz, así que no llores por mí y empieza a buscar tu felicidad, pues nadie te la dará, busca tu paz sin hacer daño a nadie y no esperes que nadie te la dé pues yo te digo que la única que puede hacerte feliz eres tu misma, ahora yo lo sé y te lo digo a ti para que busques tu camino, cuando me desperté estaba contenta y feliz pues estaba segura que mi madre había estado realmente conmigo y aunque no entendía todo el mensaje sabía que tenia que ponerme a buscar algo, no sabía muy bien que era lo que tenía que buscar y empecé por buscar un psicólogo, mientras me trataba conocí a una chica sudamericana que fue con la que empecé a conocer algo sobre lo que somos o venimos a hacer a esta vida, entretanto un día necesité unas pastillas de onagra que me tomaba para la menopausia y entré en la tienda que había delante de mi casa llamada "El Racó de Vida" que aunque llevaba tiempo abierta nunca había entrado y conocí a la que después seria una gran amiga, Motse a la que quiero muchísimo, pues gracias a la amistad que surgió entre nosotras, pude conectar con lo que sería mi comienzo en la andadura de mi búsqueda interior, gracias a el cursillo que hice de interpretación de los sueños con Paqui la profesora que ella me presentó, conforme iba haciendo el cursillo me iba dando cuenta que toda mi vida había sido una búsqueda de mi propio ser, pero que no conseguía entender, conforme pasaban los días me daba cuenta que las preguntas que siempre me hice sobre porque me pasaban las cosas que me pasaban, empecé a encontrar las respuestas y a partir de entonces, mi vida ha dado un cambio extraordinario, es increíble como la vida te abre el
abanico de oportunidades y personas que pone en tu camino solo para ayudarte a crecer.
Bueno esto es un poco de mi experiencia en la búsqueda de mi alma, la cual me llevo a escribir mi biografía solo para curarme y esto es un trocito de lo que he escrito en mi libro.
"El Racó de Vida" gracias por estar ahí amiga, porque tu: fuiste el más importante eslabón para el inicio de mi cambio.

Escrito por: Mª Trinidad Pérez Garcia.

" Rayo Rubí"

El Arcángel Uriel es el rayo de la devoción espiritual a través del servicio desinteresado a los demás y pertenece al chakra raíz (elemento tierra). Expresa equilibrio mostrándose estable, fiable y asentado.
Es el sexto rayo de la luz espiritual y el primer espectro visible del arco iris, el rayo rubí se percibe como un rojo profundo moviéndose hacía un violeta oscuro con flecos dorados.
El nombre de Uriel significa: "Fuego de Dios o Luz de Dios" Uriel es uno de
los arcángeles más poderosos, es el ángel de la presencia; está asociado con la electricidad, el rayo, el trueno y la acción, se le tiende a representar en dos formas: con un pergamino en las manos que contiene información sobre nuestro camino de vida o portando un bastón.
Trabajar con este ángel, nos proporciona iluminación la cual es vital sobretodo para aquellos de nosotros que por alguna razón nos perdemos en nuestro camino. Se asocia con las siguientes partes del cuerpo físico: genitales y órganos reproductores, sangre, circulación, músculos, pies piernas, rodillas y caderas.
Mentalmente: activa, revitaliza, provoca la lujuria, el deseo y el amor, libera bloqueos profundamente enraizados, ayuda con los problemas de supervivencia, devuelve la voluntad de vivir y elimina el miedo, librándonos de conductas obsesivas.
Espiritualmente: nos enseña maestría del mundo material, nos ayuda a conectar con lo divino y nos trae armonía y paz espiritual a nuestra vida cotidiana.
Espero que os guste y os ayude esta información (un abrazo).

Escrito por: Mª Trinidad Pérez Garcia.

domingo, 11 de abril de 2010

"Ángeles de los Rayos"

Como me gusta tanto la historia Angélica y creo en ellos, deseo compartir la información que tengo sobre ellos pues siempre he leído y buscado mucha información sobre ellos, así que iré dando información, para que al que le interese conozca un poquito sobre estos seres que son nuestros guardianes.
En algunos escritos de la sagrada tradición angélica, los siete arcángeles se asocian con los siete colores del arco iris, también guardan relación con los siete chakras principales.
Los centros de energías sutil o chakras, tienen una importancia vital para el bienestar físico y emocional, pues cada chakra está relacionado con ciertos órganos y glandulas endocrinas específicos, cada chacra vibra con una frecuencia, color y nota musical diferentes, el color es el lenguaje universal que pasa por alto la mente lógica y habla directamente al alma.
Cada uno de los colores principales tiene cualidades terapéuticas, los rayos de color afectan a nuestro cuerpo físico, emociones, estados de animo, facultades mentales y espirituales, todos tenemos una estrecha relación con el color, sin saberlo muchas veces nos damos terapias a nosotros mismos, comprándonos algo de un color determinado o admirando el color de una flor, o un jardín etc.
En gran medida nuestras reacciones son inconscientes, hasta que descubrimos sus beneficios y empezamos ha usarlos consciente mente, para mejorar nuestra calidad de vida.
Espero que os guste mi pasión por los ángeles, os deseo de todo corazón que os sintáis tan protegidos por ellos como me siento yo, ha mi me hace bien escribir sobre ellos y lo seguiré haciendo, pues a lo mejor es lo que me conviene en estos momentos. "UN ABRAZO"

Escrito por: Mª Trinidad Pérez Garcia.