miércoles, 11 de agosto de 2010

MEDITACIÓN DE LOS ÁNGELES

Espero que a las personas que visiten este blos les guste, y si desean practicar esta meditación deseo de todo corazón que les sirva de ayuda igual que me sirve a mi, deseo también recordar que una vez que nos ponemos a meditar podemos conectar con el color del ángel que deseemos en ese momento. Mi gran deseo es que todos los seres descubran la luz que somos, porque solo así puede desaparecer la maldad y el sufrimiento, esta es mi creencia, y a esta creencia he llegado por mis vivencias a lo largo de mi vida, no por los estudios realizados, mis estudios fueron los básicos y primarios, pero mis vivencias han sido ricas en situaciones que me han ayudado a buscar en mi interior las respuestas a tantas preguntas como me hacía desde mi más tierna infancia, pues creo que siempre supe que las cosas no son como aparentan, y que todo lo que me sucedía tenía que tener alguna explicación, por tanto siempre la busqué, ahora puedo decir con toda seguridad, que he entendido, que tengo mi respuesta y esta es: Que no soy de este mundo de teatro, que soy algo más bello y profundo que los papeles que me toca interpretar para sobrevivir en este mundo material, así que como se que solo entrando en mi interior puedo ser feliz por más cosas desagradables que me rodeen, eso es lo que hago y lo que deseo que haga el resto de la humanidad, y por eso he creado este blog, para poder compartirlo con todo aquel de mis hermanos del mundo que lo deseen (Un abrazo para todos y muchas gracias).

"POSTURA DE MEDITACIÓN"
Sentarse con las piernas cruzadas, la espalda y el cuello rectos no tensos, especialmente si se medita largos periodos de tiempo, es bueno poner un cojín firme debajo de la base de la columna, también se puede hacer la meditación, tumbados en el suelo con la espalda lo mas recta y pegada al suelo que sea posible, manteniendo los brazos y las piernas rectas pero lo mas relajadas posible, otra forma puede ser, sentados en una silla, elegiremos una que tenga el respaldo recto, apoyaremos los pies firmemente en el suelo y dejaremos las manos que descansen sobre las rodillas, la cabeza la mantendremos recta, sin permitir que caiga hacía delante, pues eso restringiría nuestra respiración, y para todas las posturas, los ojos suavemente cerrados.
"ESPACIO DE MEDITACIÓN"
Todos necesitamos un espacio al que el mundo no tenga acceso, donde nadie nos moleste o interrumpa, así que la habitación o espacio que escojamos para ello, tiene que tener una temperatura que sea cálida y estar bien aireado, especialmente si ponemos velas o inciensos, crearemos un altar angélico sencillo como punto de enfoque, o tendremos a mano algo procedente de la naturaleza, como por ejemplo, un hermoso cristal.
practicaremos la meditación siempre en el mismo lugar, los momentos más propicios son el amanecer y el atardecer, es importante sentirse cómodo, así que si es posible, usaremos para este fin, almohadas, cojines, alfombras, o incluso una silla confortable, tendremos a mano una mantita por si nos da frío.
"PREPARACIÓN A LA MEDITACIÓN"
*En el espacio habilitado para nuestra meditación que será nuestro lugar sagrado, podemos encender velas con el color apropiado según el color del ángel con el cual queramos meditar.
*Purificar el espacio energético con incienso, rociadores de ángeles o un difusor de aceite.
*Ponernos una gota de aceite esencial en la palma de la mano y frotar las manos inspirando la fragancia para transportarnos rápidamente a un estado alterado de conciencia.
*Nos podemos poner música angélica melodiosa si no nos distrae mucho.
*Las flores son muy aceptables como ofrendas Energéticas a los ángeles, a los que también les gustan las campanas; hacer sonar una pequeña campana al principio y al final de la meditación es una manera útil de reconocer el tiempo que dedicas a lo sagrado.
*Podemos utilizar un cristal angélico, como serafinita, angelita, celestita, o cuarzo aura de ángel.
*Podemos purificar nuestro cuerpo físico dándonos un baño o ducha y poniéndonos ropa limpia, esto puede hacer que estemos más receptivos y sintonizados con los ángeles.
*Nos pondremos ropa de algodón holgada que es cómoda y permite libertad de movimientos, nos la pondremos especialmente para meditar, porque cada vez que nos la pongamos estaremos indicando a nuestra mente subconsciente que vamos a realizar una practica meditativa.
*Procuremos evitar los tejidos sintéticos, puesto que estos tejidos interrumpen el fluido energético de los meridianos, pudiendo mantener la negatividad dentro del sistema, la ropa negra, oscura o de colores pardos interfiere en la sesión de meditación haciendo detener nuestra frecuencia vibratoria.
*Practicaremos la claridad mental limpiando la "basura psicológica" y clarificando nuestro propósito, puesto que cuanto más nos preparemos para nuestras sesiones de meditación, más rápidamente sintonizaremos con el reino angélico.
Cuando nos acostumbremos a comunicarnos con los ángeles, podremos ir instantáneamente a nuestro centro corazón y consultar con ellos muchas veces al día.
"COMO PRACTICAR LA MEDITACIÓN"
1) Nos sentaremos cómodamente en una postura de meditación, relajando el cuerpo y concentrándonos en la respiración.
2) Una vez relajados, imaginamos que respiramos haciendo subir y bajar la energía por la columna vertebral.
3) En la inspiración, llevaremos la energía de la tierra desde el chakra raíz hasta el chakra corona, y en la inspiración llevaremos la energía espiritual desde el chakra corona hasta el chakra raíz, esta técnica limpia y retira los bloqueos energéticos.
4) Cuando hayamos dominado esta técnica y nuestra columna "espiritual" esté limpia, elevaremos la energía por la columna con la inspiración y la enviaremos al cielo, enviaremos con ella nuestra gratitud por todas las cosas buenas que nos da la vida. Al hacerlo, imaginaremos un día nublado, miraremos cómo se separan las nubes cuando un rayo de brillante luz blanca las atraviesa y se asienta directamente sobre nuestra cabeza.
5) Absorberemos esa luz brillante en nuestro ser por encima de la cabeza. Este es nuestro vínculo con los ángeles.
6) Dejemos que la luz celestial se extienda por nuestro cuerpo; sintamos cómo nutre nuestro cada una de nuestras células.
7) Recibiremos las bendiciones angélicas que nos son enviadas, sentiremos esta energía positiva recorriendo nuestro cuerpo y dejaremos que nos bañe tanto interna como externamente.
8) Ahora enfocamos nuestra conciencia en el chakra corazón, donde los ángeles conectan con nosotros con más fuerza; y visualizamos el color rosa.
9) Permitimos que nuestra conciencia trascienda los sentidos ordinarios y entre en un estado de conciencia elevada, este es nuestro vínculo con el reino ilimitado de la sabiduría angélica.
10) Ahora es el momento de establecer pleno contacto con nuestra energía angélica, desde el centro más profundo de nuestro corazón, donde habita nuestra chispa divina, emitimos el deseo de que un ángel sea nuestro guía.
11) Sentimos que nuestro ángel se acerca, notamos el cambio cuando conectamos con la conciencia superior de los reinos angélicos.
12)Imaginamos a nuestro ángel de pie, a nuestro lado, envolviéndonos con sus alas y experimentaremos el amor incondicional que nuestro ángel nos dirige.
13) es posible que deseemos pedirle guía o preguntarle cual es su nombre; aquietémonos y esperemos una respuesta.
14) Para acabar nuestra meditación, regresemos a la conciencia de cada día dando movimiento al cuerpo paulatinamente y sin brusquedad.


"Escrito por: TRINI. P. G."


domingo, 8 de agosto de 2010

PREMIO MUCHAS GRACIAS AL BLOG AMIGABLE!!!

Hoy ha sido un día especial, en el que he recibido una gran sorpresa, que me llena de alegría por lo que significa. La sorpresa ha sido el Premio Muchas Gracias Al Blog Amigable.
Ha llegado de la mano de una gran amiga, Motse León, cuyo blog "El Alma de las Flores" recomiendo muy efusivamente visitar.
Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento al trabajo que agrega valor a la web.
A través de ésta etiqueta se recompensa no solo la creatividad sino también los contenidos culturales,literarios, así como las ganas que tenemos muchas personas de compartir y transmitir nuestros conocimientos, experiencias de la vida, compromisos, aficiones.....en definitiva, creo que el premio promueve la hermandad entre seres humanos movidos por la comunicación.
Quienes recibimos éste premio debemos de cumplir unos requisitos de cortesía, estos son:
1º Agradecer al blog que nos lo ha concedido.
2º Colocar el sello distintivo del premio.
3º Seleccionar nuevos blogs merecedores del premio.
4º Indicar el motivo por el que han sido elegidos.
5º Comunicarles la concesión de su premio.
_ Mi agradecimiento a Montse, por la asignación de éste premio y por su labor. No os perdais su blog, vale la pena visitarlo, (El Alma de las Flores)......


_ Creo que voy a seguir con las recomendaciones de Montse y elegiré para este premio a mujeres y hombres luchadores, terapeutas y personas con inquietudes. Los que elijo, son principalmente de mujeres y amigas que se esfuerzan para aportar un poco de conciencia a éste mundo, superando sus propios miedos y adversidades, regalándonos y compartiendo su experiencia y formación en forma de escritos. Se, que a pesar del poco tiempo que disponemos para comunicarnos como deberíamos, hay entre nosotras una conexión que va más allá de todo eso.
Por ser nueva y llevar poco tiempo en esto, no conozco muchos blogs, y los que conozco ya están premiados, así que de momento como me parece muy importante la labor que desarrollan donesenxarxa, que además conozco muy de cerca, así que las elijo a ellas para éste premio, así mismo recomiendo a todos/as que lo visitéis, porque es muy enriquecedor.
Elijo para este premio a: donesenxarxa...


Es mi deseo que recibáis el premio con la misma ilusión que yo lo he recibido, mucha!!! Un beso muy fuerte a todas/os y seguir adelante, vuestros escritos siempre son muy enriquecedores.
Hasta siempre y gracias... (TRINI)