viernes, 29 de octubre de 2010

"LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS"

Cuando era una niña inocente, creía que la vida de un bebé, se creaba a partir de la unión de dos almas que se amaban, que de ese amor nacía ese pequeño ser inocente, que es el bebé.
Nunca, me planteaba preguntas, pues aunque ves cosas que no encajan en el puzler de la vida, pues ni siquiera sabemos que la vida es un puzler que hay que ir encajando piezas hasta completarlo, la inocencia de un niño, no busca respuestas, solo busca ser aceptado y querido por los seres que le rodean.
Cuando fui creciendo, empecé a ver que no siempre nacía una vida de la unión del amor, sino que también nacen de violaciones y del salvajismo de algunas !mal llamadas personas! entonces, empecé a hacer preguntas a las que si tenía suerte encontraba la respuesta de: !Cuando seas grande lo entenderás!.
Ahora, cuando tantas cosas he vivido, tanto he visto y experimentado y tanto ha cambiado mi forma de ver la vida, el mundo y sus criaturas. Creo firmemente, que la vida se sirve de las formas más inimaginables, para nacer.
También creo que el ser humano cuando nace, es todo luz, amor e inocencia, que viene dotado, de toda clase de virtudes y defectos, o dicho de otro modo: somos al mismo tiempo !yin y yan! !luz y oscuridad!.
Solo nos podemos dar cuenta de la realidad de nuestras polaridades, si entramos en nuestro interior y nos observamos, entonces y solo entonces, comenzamos ha ver, que lo que está fuera y vemos sin dificultad, también está incorporado en nuestro interior y que nos es mucho más difícil reconocer. Así que a partir del regalo de la propia vida que es el inicio de todo, hay desde mi punto de vista, una serie de regalos más que hacen el total del pac, del ser humano, como por ejp. El corazón, que es la sede del sentimiento, con el cual podemos sentir, dolor o alegría, rabia, tristeza, amor, odio y tantas y tantas cosas más. También el regalo de un cerebro, el cual nos ayuda a discernir, pues este es la sede del pensamiento, que como todos sabemos es el que da las ordenes, al cuerpo y a todos sus órganos, para que se pongan en acción.
Por tanto creo firmemente, que con todo lo que nos ha sido regalado, podríamos disfrutar de una vida maravillosa y totalmente plena, pero para eso tenemos que aprender a desaprender lo aprendido, a buscar en nosotros esa luz que somos y que solo nosotros mismos podemos encontrar e incorporar a nuestra vida.
Este, es mi pensamiento nacido de mis vivencias, no se si soy una ilusa o una soñadora, pero creo realmente que la vida tiene misterios maravillosos, y quiero creer en ellos....
Escrito por: Trini. P. G.