viernes, 9 de abril de 2010

APRENDIENDO A SER DIVINOS


En este mundo donde tanto abunda el dolor y la miseria....
donde no importa más que lo material y el poder, donde no importa destruir a el propio hermano, con tal de obtener lo que se quiere conseguir a costa de lo que sea, yo creo y tengo fe en que poco a poco se irá expandiendo el poder de las buenas vibraciones que se están emitiendo en el planeta, creo en el poder mental, en el pensamiento positivo, en que cada día son más las personas que emiten una energía positiva que nos conecta con el universo,con los Ángeles, con Dios y con todas las personas y cosas.
Existen a penas dos formas de ver la vida desde mi punto de vista, la primera es pensar que existen los milagros... y la segunda es pensar que todo es un milagro. Pues cada uno de nosotros, somos la ficha perfecta, para la culminación del acto más hermoso y perfecto.... El acto del "AMOR".
Mi mente se abrió a esta nueva idea y ya no puede dar un paso atrás, sino que tiene que seguir adelante, por muy difícil que sea para mi ir en busca del "AMOR" sin condiciones.

Escrito por: Mª Trinidad Pérez garcia.

lunes, 5 de abril de 2010

Las 7 leyes de la metafisica

Este vídeo lo encuentro fantástico y lo quiero compartir, espero que os guste y os ayude, un abrazo para todos.........

domingo, 4 de abril de 2010

Los Ángeles nos ayudan

Los ángeles son mensajeros divinos, son seres con alas, actúan como un puente entre el cielo y la tierra, sirviendo de canal entre Dios y el mundo físico.
los ángeles son seres inmortales de conciencia pura, y están libres de limitaciones del tiempo y el espacio, están eternamente ligados a la energía divina que irradia del creador, cada ángel es un enfoque del amor de Dios.
Se cree que fueron creados por dios el segundo día de la creación y que cada uno de ellos fue creado perfecto,inteligente, inmortal y en posesión de libre albedrío, la mayoría de ellos eligieron consciente mente renunciar a su libre albedrío y alinearse con su creador para toda la eternidad, pero unos cuantos se revelaron, pues deseaban el poder y la gloria, a estos se les llamó "los ángeles caídos" la palabra ángel viene del griego angelos, que significa mensajeros.
Las personas perciben a los ángeles de formas diferentes, son seres carentes de género, su vibración es puro espíritu, y sus cualidades tanto masculinas como femeninas, son perfectas y tan completas que son seres andróginos.
La mayoría de nosotros los mortales nos hemos familiarizado con ellos a través de la religión, que los ha retratado siempre como seres perfectos, con túnicas fluidas, pelo largo, halo al rededor de la cabeza y con alas, pero como son puro espíritu, no tienen forma física densa. Varios textos religiosos mencionan estas características de los ángeles.
la luz que rodea a los ángeles, podría ser su aura o cuerpo astral, similar al campo de energía sutil que según místicos y sanadores rodea a los humanos, yo creo que cuando mi hijo se calló de nueve metros de altura lo debió bajar su ángel de la guarda en sus brazos hasta depositarlo en el suelo, pues aunque estaba todo magullado y dolorido no se hizo nada, el medico que le atendió no podía creérselo, decía que la caída había sido para matarse, haberse partido todos los huesos etc. así que yo personalmente por esta y otras muchas cosas creo que tengan la forma que tengan o sea como sean, creo firmemente que existir , existen, y también creo que es bueno poner nuestra fe en que nos están ayudando y protegiendo a diario.

Escrito por: Mª Trinidad Pérez garcia.

EL CHI KUNG DE LA FE


El Chi Kung de la Fe, es una Oración que me enseñó mi profesora de la interpretación de los sueños, la cual recito cada día al acostarme y al levantarme, lo hago desde hace cinco años y como ami me funciona, quiero compartirla de todo corazón con todas las personas que entren en mi blog, espero que os guste.



Tiene la naturaleza de la Luz
Y en consecuencia, produce
En quienes la recibimos
Una alquimia en nuestro Ser
Que nos despierta:
A la Obediencia
A la Humildad
Y
A la Oración
Haciéndonos Seres solidarios
Y realidades insondables
Ante el Amor.