martes, 30 de marzo de 2010

El Bosque una maravillosa realidad.

El bosque para mí es una maravillosa realidad de magia, pues magia para mi es un lugar donde me siento relajada y feliz, en el me siento completamente identificada con la naturaleza, siento la energía que recorre mi cuerpo, la misma energía que surge de arboles, plantas, riachuelos, animales etc..
Cuando paseo por el bosque me olvido de todos mis problemas y preocupaciones, mi mente está tranquila, sin los parloteos de la vida diaria, en el encuentro la paz que quisiera atrapar para siempre.
En el bosque es donde siento que todo lo que existe se encuentra conformado, por los cinco elementos, incluida yo misma, tierra, agua, fuego, aire y éter. no recuerdo muy bien donde leí que cada elemento cuando se expresa en su pureza perfecta, contiene una pequeña parte del resto de ellos, por ejemplo: la tierra! para que se pueda percibir con su forma, una porción de ella misma tiene que contener, una octava parte de las otras, igual ocurre con el resto de los elementos. Es que la sustancia básica universal, contiene uno de estos elementos perfectamente iguales en todo lo que existe, supongo que por eso me gusta tanto estar en plena naturaleza, posiblemente es el sitio que me ayuda a ser y sentir lo que realmente soy, una porción pequeñita de esta gran maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario