miércoles, 30 de junio de 2010

"FLOR DEL DESIERTO"



Hoy, día 30 de Junio, he recibido un mensaje de correo electrónico que realmente me ha impactado, pues aunque yo sé que en este mundo hay pueblos y religiones que cometen atrocidades, y aunque había oído hablar de esta practica en particular, nunca quise creerlo, pensaba! que como la gente algunas veces inventa historias o escucha historias a las cuales añade lo que quiere solo por dar morbo a la audiencia, y también, por que no? porque mi corazón no lo podía admitir, nunca hice caso a estas historias, pero hoy al abrir el mensaje y ver lo que he visto creo que debo hacer circular esta historia para que las personas que visitéis mi blog lo veáis y si sentís lo mismo que yo podáis compartirlo y que de esta forma llegue a la conciencia de muchas más personas, pues realmente yo no entiendo como se puede hacer tal cosa a un ser humano y mucho menos con una edad de tres añitos, cuando he terminado de ver el reportaje, he buscado en la web, entonces he visto que existía la película completa, he abierto Ares y me la he descargado, una vez descargada la he visto, por favor! he llorado, he sentido horror y pena por nosotros los hombres y mujeres de este planeta, porque me pregunto, como es posible que con la evolución del hombre hoy por hoy aun se sigan haciendo estas atrocidades?.
Vedlo, juzgad y actuar como creáis conveniente bajo vuestro criterio. He intentado durante dos días poder poner la película entera pero como no lo he conseguido, os he puesto el reportaje, vedlo y sabed, que os podéis bajar la película entera "Un abrazo para todas/os mis hermanas/os que estáis en el camino de la luz y el amor".
Escrito por: TRINI. P. G.

2 comentarios:

  1. La palabra es aterrador.....ahora me doy cuenta que aterrador viene de miedo y creo que mientras el ser humano lleve consigo el miedo continuarán existiendo estas atrocidades.
    Creo que deberíamos de reflexionar.... ¿cuantas veces nos hemos mutilado a nosotros mismos?.
    Un beso Trini

    ResponderEliminar
  2. Si, hay que reflexionar...yo misma me he dado y me estoy dando cuenta de todo lo que me he llegado ha mutilar, no hace falta que te lo diga , pues tu ya sabes.
    Un beso para ti Montse

    ResponderEliminar