lunes, 5 de julio de 2010

♥ I Have A Dream ♥ - ABBA - ♫(Lyrics)♫

Hola amigos/as, la música es el mejor alimento que podemos dar a nuestra alma, así es como lo he sentido yo a lo largo de mi vida, recuerdo que desde muy pequeña, pero que muy pequeña siempre que he escuchado la música no he podido resistir ponerme a cantar y bailar a su compás, cuando oigo la música es como si de pronto me surgieran alas en los pies y no pudiera dejarlos quietos.
Esté donde esté si cierro los ojos, comienzo a moverme al compás de la maravillosa música y me aíslo por completo del resto del mundo sin importarme lo más mínimo si me miran, ni que piensan sobre mi el resto de la humanidad, tan solo existimos la música y yo, entonces, pierdo la vergüenza, el miedo y todo lo que te impide ser tu misma.
Cuando vi este vídeo su bonita y agradable música me hizo recordar como siempre me he amparado en ella cuando tenía momentos de terror, recordé como cuando era pequeñita y estaba sola me asaltaban pensamientos, imágenes y sentimientos que me producían tanto terror que tenía que cantar a todo pulmón para poderlo soportar sin morir de puro terror.
Por esa época yo sufría muchos sueños que para mí eran pesadillas horrorosas, se me encogía el corazón de tanto miedo que me hacían sentir, sin entender, porqué? esto me sucedía, lo único que si entendía es que la música me ayudaba a sentirme bien, protegida y tranquila.
Con el paso de los años, he entendido muchas de las cosas que me han sucedido, ahora sé que mis sueños eran pistas de mi alma, que yo al no entender me causaba el pánico, y que mi alma me guiaba hasta la música para paliarlo, o eso es lo que hoy por hoy yo creo, pues en estos últimos tiempos he meditado mucho sobre mis vivencias y estoy segura que así ha sido, por lo que amo la música desde siempre y a la cual le debo muchísimo.
Así que al escuchar este disco y recordar todo esto sentí la necesidad de compartirlo con todos/as, espero que os guste tanto como a mí. !Recibid la luz de mi amor incondicional!
Escrito por Trini. P. G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario