martes, 1 de noviembre de 2011

!FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

Esta tarjeta de felicitación la he creado para felicitar a todas las personas a las que quiero y llevo en mi corazón, son muchas y todas importantes para mi, y como no puedo estar cerca de ellas deseo que las ramas del árbol de mi corazón lleguen hasta todas/os.
Que sepan que no es verdad que la distancia hace el olvido, pues yo no puedo olvidar a quien quiero, sino que los hecho de menos, mi deseo sería poder volar de vez en cuando y abrazarlos. Así que mi abrazo y mi beso para todos/as (OS QUIERO).

2 comentarios:

  1. Precioso lo que as puesto para la felicitación, y me siento muy orgulloso de que seas mi prima del alma yo también te deseo todo lo mejor del mundo porque eres de las personas que mas se lo merezca.
    Feliz Navidad para ti y prospero año nuevo y muchos besos para ti tus hijos y nietos mi querida Nancys

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus bonitas palabras, pero yo creo que todos nos merecemos lo mejor de este mundo, pero por desgracia no siempre se puede obtener.

    ResponderEliminar