sábado, 1 de mayo de 2010

"PAUTAS QUE SIGO PARA SER FELIZ"





Para mi la infelicidad, los miedos o los conflictos emocionales son señales que debemos escuchar para recuperar la salud y el estado positivo natural del ser humano.
Cinco o seis años atrás yo vivía perdida en la locura de mis pensamientos, no me paraba a pensar, actuaba por inercia como Dios me daba a entender o por actitudes aprendidas a lo largo de mi vida.
Esto me creaba inseguridad e infelicidad, pues escuchaba a todos menos a mi ser interior, vivía para todos menos para mí, todo y todos eran más importantes que yo misma, durante toda mi vida creí que así es como tenía que ser, para que los demás me quisieran y me valoraran, así que no prestaba atención a mis propios sentimientos, los ahogaba dentro de mí, y me sentía desgraciada porque nunca recibía lo que esperaba de los demás, entonces comenzaba la queja, el llanto, la auto compasión etc.
Pero gracias a Dios desperté de este gran letargo de sueño en que vivía y empecé a cambiar mis actitudes, las cuales fomentan mi crecimiento personal y me hacen ver la vida más hermosa, y fijarme más en las pequeñas cosas que hay a nuestro alrededor que son muchas y no las podía ver.
Este cambio que voy realizando día a día, me ha enseñado a agradecer todo lo que llega a mi vida, pues el agradecimiento es un sentimiento. Podemos sentirnos agradecidos teniendo pensamientos positivos hacia lo que tenemos, lo que hacemos y lo que somos porque si analizas te das cuenta que todo tiene ese lado positivo que necesitamos para crecer y este sentimiento nos pone en mejor posición para pedir ayuda al Universo.
A continuación voy a exponer unas cuantas actitudes que trabajo y verdaderamente me funcionan.
1º Nunca tengo prisa, me tomo mi tiempo para hacer lo que estoy haciendo centrada solo en ello.
2º Hago lo que puedo para superar la ansiedad, en todo momento aunque no es fácil.
3º Trabajo el pensamiento, para superar la importancia del quedar bien o mal (quedo bien con migo.
4º Procuro no hacer critica de nadie ni siquiera con el pensamiento.
5º Intento poner pensamientos positivos en todo.
6º Trabajo para superar la agresividad, que me crean situaciones que me desagradan.
7º procuro estar a solas todo el tiempo que me es posible para fomentar el silencio en mi y asi poder escuchar la vida.
8º Procuro estar donde estoy con todo mi ser.
9º Trabajo para fomentar en mi, la calma y la serenidad
10º Procuro comprender a los demás y ser tolerante.
11º Vivo con el corazón.
12º Pongo todo el amor que soy capaz y es mucho en todo.
Estas son 12 reglas o pasos que sigo par ser feliz, y sinceramente me funciona.
Buen fin de semana para todos, feliz día del trabajador y feliz día de la madre, !!!!!!!!!Se nos acumula la faena!!!!!jajajaja!!!!!!!!! un poquito de humor es bueno ponerlo en todo, que seais felices (un abrazo).



Escrito por: Mª Trinidad Pérez Garcia.

2 comentarios:

  1. HOla! Trinidad.
    Entre en tú página por casualidad , pero como tú ya sabes no exiten las casualidades.

    Felicidades ! Por trabajar por un Mundo mejor, que las fuerzas positivas de nuestro planeta renazcan y de nuestro Universo.
    Tendremos un gran cambio y todas las fuerzas positivas como la tuya ,están enviando , mensajes positivos para que nazca una nueva Civilización , DE PAZ AMOR Y EQUILIBRIO!
    NAMASTÉ. OM SHANTI,SHANTI,SHANTI.

    ResponderEliminar
  2. HOLA! AURUM. tu nombre no me dice si eres hombre o mujer, pero de igual manera, me da mucho gusto acogerte como hermana/o de luz del alma.
    Como bien dices no existen las casualidades, todo surge en el momento adecuado, y si, hay que trabajar por cambiar la luz del mundo que conocemos en positivo, porque yo tengo mucha fe en que llegará el día que solo se vea la luz y el amor, y desaparezcan todas las penurias y maldades, así que recibe este gran abrazo de quien desea que exista solo luz en el mundo!!!

    ResponderEliminar