domingo, 18 de septiembre de 2011

"MI REINA" MI VIDA" MI PRINCESA"

"CHISTECITO"
Una pareja de ancianos que cumplía 65 años de casados decide ir a un restaurante para festejar el aniversario.
Le cuentan al mozo qué tipo de festejo celebran y entonces el mozo les ubica en un lugar romántico para que disfruten de la cena.
El viejo dice:
- Mi Reina, ¿donde quieres sentarte?.
- Aquí, dice la anciana.
- Mi princesa, ¿quieres un aperitivo para comenzar?.
- Si, un jerez, gracias.
- Mi Ángel, ¿que te gustaría comer?.
- Ella pide la carta y hace su pedido.
- Mi dulce, y ¿que vino quieres?.
El mozo no podía creer lo que oía.
De repente la anciana se va al baño, y el:
- Ve, mi vida, yo aquí te espero.
La anciana se va al baño y el mozo sorprendido le pregunta al anciano:
- ¿Cómo después de tanto tiempo llama usted, a su señora con esas palabras tan lindas?, "mi reina, mi ángel, mi princesa, mi vida". Usted me tiene admirado.
El anciano responde:
!!!!Es que no me acuerdo como se llama la jodía!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario