viernes, 23 de septiembre de 2011

"SUEÑO HECHO REALIDAD"



"SUEÑO HECHO REALIDAD"

En una época en que mi alma lloraba!

Soñé contigo hermoso mar.

frente a ti feliz estaba!

Tus olas con tu blanca espuma!

A mi cuerpo acariciaban.

Al despertar comprendía!

Que tu, frente a mi no estabas.

Y en ese mismo instante!

Volvía a llorar mi alma.

Pero! oh! mi destino divino!

Que a mi favor estaba.

De arpillera, me surgió un cursillo!

Para que mi sueño plasmara.

Mi conciencia puse yo en el!

Con gran fe y amor en el alma.

Fue tanta la fe y energía que en mi arpillera plasmé!

Que al terminarla logré, lo que en mi sueño veía.

Que era bañarme cuando quisiera! en tus aguas cristalinas.

Y, aquí me tienes, Océano!

En tus aguas sumergida.

Disfrutando de tus olas!

Y de su blanca espuma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario