domingo, 4 de abril de 2010

EL CHI KUNG DE LA FE


El Chi Kung de la Fe, es una Oración que me enseñó mi profesora de la interpretación de los sueños, la cual recito cada día al acostarme y al levantarme, lo hago desde hace cinco años y como ami me funciona, quiero compartirla de todo corazón con todas las personas que entren en mi blog, espero que os guste.



Tiene la naturaleza de la Luz
Y en consecuencia, produce
En quienes la recibimos
Una alquimia en nuestro Ser
Que nos despierta:
A la Obediencia
A la Humildad
Y
A la Oración
Haciéndonos Seres solidarios
Y realidades insondables
Ante el Amor.

3 comentarios:

  1. Que recuerdos Trini, el Chi Kung de la fe,gracias!!

    ResponderEliminar
  2. De nada Montse, yo lo practico desde que Paqui me lo enseñó, a diario, y me va muy bien, me ayuda a estar abierta a todo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirla. Me la enseñó mi primer maestro de sanación interior: Hector Mario. Hace 15 años ya de esto. Empecé de nuevo estos dias a meditar con ella y q se me había atascado una palabra para terminarla. me has ayudado. Un abrazo para ti. Namasté.

    ResponderEliminar