viernes, 9 de abril de 2010

APRENDIENDO A SER DIVINOS


En este mundo donde tanto abunda el dolor y la miseria....
donde no importa más que lo material y el poder, donde no importa destruir a el propio hermano, con tal de obtener lo que se quiere conseguir a costa de lo que sea, yo creo y tengo fe en que poco a poco se irá expandiendo el poder de las buenas vibraciones que se están emitiendo en el planeta, creo en el poder mental, en el pensamiento positivo, en que cada día son más las personas que emiten una energía positiva que nos conecta con el universo,con los Ángeles, con Dios y con todas las personas y cosas.
Existen a penas dos formas de ver la vida desde mi punto de vista, la primera es pensar que existen los milagros... y la segunda es pensar que todo es un milagro. Pues cada uno de nosotros, somos la ficha perfecta, para la culminación del acto más hermoso y perfecto.... El acto del "AMOR".
Mi mente se abrió a esta nueva idea y ya no puede dar un paso atrás, sino que tiene que seguir adelante, por muy difícil que sea para mi ir en busca del "AMOR" sin condiciones.

Escrito por: Mª Trinidad Pérez garcia.

2 comentarios: