los ángeles son seres inmortales de conciencia pura, y están libres de limitaciones del tiempo y el espacio, están eternamente ligados a la energía divina que irradia del creador, cada ángel es un enfoque del amor de Dios.
Se cree que fueron creados por dios el segundo día de la creación y que cada uno de ellos fue creado perfecto,inteligente, inmortal y en posesión de libre albedrío, la mayoría de ellos eligieron consciente mente renunciar a su libre albedrío y alinearse con su creador para toda la eternidad, pero unos cuantos se revelaron, pues deseaban el poder y la gloria, a estos se les llamó "los ángeles caídos" la palabra ángel viene del griego angelos, que significa mensajeros.
Las personas perciben a los ángeles de formas diferentes, son seres carentes de género, su vibración es puro espíritu, y sus cualidades tanto masculinas como femeninas, son perfectas y tan completas que son seres andróginos.
La mayoría de nosotros los mortales nos hemos familiarizado con ellos a través de la religión, que los ha retratado siempre como seres perfectos, con túnicas fluidas, pelo largo, halo al rededor de la cabeza y con alas, pero como son puro espíritu, no tienen forma física densa. Varios textos religiosos mencionan estas características de los ángeles.
la luz que rodea a los ángeles, podría ser su aura o cuerpo astral, similar al campo de energía sutil que según místicos y sanadores rodea a los humanos, yo creo que cuando mi hijo se calló de nueve metros de altura lo debió bajar su ángel de la guarda en sus brazos hasta depositarlo en el suelo, pues aunque estaba todo magullado y dolorido no se hizo nada, el medico que le atendió no podía creérselo, decía que la caída había sido para matarse, haberse partido todos los huesos etc. así que yo personalmente por esta y otras muchas cosas creo que tengan la forma que tengan o sea como sean, creo firmemente que existir , existen, y también creo que es bueno poner nuestra fe en que nos están ayudando y protegiendo a diario.
Escrito por: Mª Trinidad Pérez garcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario