jueves, 13 de mayo de 2010

"RAYO AZUL"

El poderoso arcángel San Miguel, es el protector de la humanidad, el supremo e incorruptible comandante en jefe de todos los arcángeles; el dirige las fuerzas celestiales-sus "legiones de luz"-contra el mal, es el quinto rayo visible del espectro, su color es el azul, este rayo influye en el chakra de la garganta, además es el primer rayo transmutador espiritual. Aunque se le denomina como rayo azul, su principal color es el amarillo solar, de hecho, su dominio es el fogoso poder del chakra plexo solar,pero como porta una espada de zafiro la llama azul suele asociarse con el: fortalecimiento y el desarrollo de los chakras de la garganta y del tercer ojo, representa el poder y la voluntad de Dios, como guerrero de Dios se le representa matando a un dragón.
ASOCIACIONES FÍSICAS: Alivia, disminuye y calma, las enfermedades relacionadas con el calor. Como infecciones de oídos y garganta, procesos inflamatorios, febriles y rigidez del cuello, pues está asociado con estas partes del cuerpo: garganta,tiroides y para tiroides, parte alta de los pulmones, mandíbula, base de cráneo y además con el peso corporal. Es un gran analgésico corporal, además de reducir el estrés, este es el color adecuado para poner en las habitaciones de los enfermos.
ASOCIACIONES EMOCIONALES O MENTALES: Calma la mente, combate el miedo a decir la verdad, ayuda a pensar con claridad, aporta paz y ayuda a distanciarte de las preocupaciones mundanas.
ASOCIACIONES ESPIRITUALES: Te inspira a convertirte en buscador de la verdad superior, a buscar la verdad oculta, y nos ayuda a rendir nuestra pequeña voluntad (ego) a la voluntad de Dios. Así que puede emplearse para desarrollar en nosotros la fe y la devoción por encontrar nuestro verdadero camino. "Si quieres invocar al arcángel Miguel visualiza el color azul"


Escrito por: Mª Trinidad Pérez Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario