domingo, 9 de mayo de 2010

"RAYO VERDE"

El Arcángel San Rafael es el cuarto rayo visible del espectro, llamado rayo verde, influye en el chakra del corazón, a nivel físico y es el rayo transmutador del tercer ojo, es de un verde esmeralda brillante como las mejores esmeraldas trabajadas a conciencia. Este arcángel es el aspecto sanador del Señor y se le conoce como el medico del reino angélico, es el divino sanador para curarnos a nosotros mismos y ayudarnos a encontrar la guía interna,el amor,la compasión, el equilibrio y la inspiración que nos ayude a curar a otros.
San Rafael es uno de los tres ángeles reconocidos por la iglesia católica junto con San Gabriel y San Miguel y también se le considera el jefe de los Ángeles guardianes y el patrón de los viajeros, suele ser representado portando un bastón en una mano y un cuenco en la otra que lleva el bálsamo curativo. Como ángel que ilumina la sanación, es capaz de guiar nuestro trabajo para curarnos y curar, sea ortodoxo o complementario.
Asociaciones Físicas: Como el verde es el color de la naturaleza, iguala, calma y relaja. Fomenta el crecimiento personal y aporta armonía, mantiene equilibrada le energía física y mental, este color verde se puede utilizar para curar:dolores de cabeza y migrañas, ulceras gástricas, molestias digestivas y todo tipo de tensiones incluso cuando hay agitación extrema, ayuda a resolver problemas de corazón,pulmones y timo.
Asociaciones Mentales: Alivia la claustrofobia y estabiliza el sistema nervioso, alivia todos los sentidos y ayuda a desarrollar relaciones sanas con las demás personas de tu entorno.
Asociaciones Espirituales: Desarrolla y potencia, la visión divina, la intuición, la comprensión, la creatividad dando el equilibrio y la armonía necesaria.
!!Animo utiliza y visualiza el color verde para invocar al Arcángel San Rafael!!


Escrito por: Mª Trinidad Pérez Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario