miércoles, 9 de junio de 2010

Belleza Innata de la naturaleza


Estas imágenes reflejan la maravilla, de la luz, la belleza, el amor, en definitiva: la maravilla de la naturaleza de, y en, la que todos participamos, tanto si nos damos cuenta como si no, pues esto es lo que somos cuando expresamos lo mejor de nuestra alma, cuando utilizamos lo mejor de nosotros, reflejamos el amor, la luz, la belleza del sentimiento humano.
Lastima que cueste tanto sacar esa belleza y luz innata que todos llevamos incorporada dentro de nuestro interior.
Nos escondemos detrás de las mascaras que creamos, porque tenemos miedo.
Miedo a que nos hieran, a la critica, a la perdida etc. En definitiva miedo a todo, que nos proporciona nuestro ego, ego afincado en nosotros por un aprendizaje erróneo desde que dejamos el vientre de nuestra madre.
Estas enseñanzas pasan de generación en generación y por desgracia nuestros miedos
nos aíslan de expresarnos tal como en realidad somos y dejarnos fluir sin importarnos
lo más mínimo lo que piensen los demás.
Cuando dejas hablar y actuar a tus sentimientos, desde el corazón, ellos te guían por el camino correcto y nos sentimos felices, pero claro, dejas que el ego (mente) entre en un parloteo al cual prestas atención y la felicidad desaparece.
Así que hay que trabajar y mucho para hacer cambios positivos en nuestra vida diaria, para ver y crear belleza a nuestro alrededor.
Yo sigo intentando ver esa belleza por todas partes, busco el lado positivo a todo lo que me sucede en la vida, disfruto de lo que me es agradable y a lo que no me es tan agradable, le doy la bienvenida, pues sé que es de la única manera que pasará por mi vida haciendo el menor daño, así es como pienso y siento, el mundo cambia si yo cambio.
Escrito por: TRINI. P. G

2 comentarios:

  1. LO HAS CONSEGUIDO EH? SOL PRECIOSAS!!

    ResponderEliminar
  2. Si lo conseguí, solo hay que buscar tamaños que sean aceptados. Un besico guapa!!

    ResponderEliminar