martes, 8 de junio de 2010

"MIRANDO MI INTERIOR"

Cuando empecé a poner atención a mis sentimientos, comencé a descubrir el origen de mi infelicidad, comencé a darme cuenta que no eran los demás los que me hacían infeliz, sino que era yo misma la que me hacía infeliz por tragarme todo aquello que no me gustaba y que no podía digerir, me empecé a dar cuenta de que mi mente y lo aprendido por mi mente desde que nací, regia mi vida.
Cada día que pasa me doy más cuenta de esta situación, y cada día estoy más convencida de que solo yo y nadie más que yo, puedo alcanzar la felicidad y el amor sin condiciones.
La forma de alcanzar esto tan preciado para mi no es haciéndome insensible, egoísta ni dura, sino que es estar alerta a mis pensamientos y mis emociones, mirar en cada situación que siento y que pienso, para así descubrir el engaño del ego o mente pensante.
Porque cuando estás atenta/o y te descubres con pensamientos negativos puedes cambiarlos poniendo pensamientos positivos en su lugar, pues estoy convencida que todo lo que pensamos lo atraemos, así que si ponemos en nuestra mente lo positivo atraeremos justo eso, de la misma manera hay que estar atento con la palabra pues creo firmemente que actúa de la misma forma, es decir lo que pensamos y hablamos lo atraemos hacia nuestra vida sin ni siquiera darnos cuenta, por tanto tenemos que aprender a estar muy atentos/as, así podremos ir cambiando las situaciones desagradables por situaciones agradables en nuestras vidas.
Yo desde hace ya tiempo me intento mantener alerta en mis pensamientos, palabra, sueños, sentimientos etc. porque sé que que solo así puedo ver lo que anda mal en mi vida, también sé que aunque descubra lo que descubra si no pongo a trabajar la acción, nada cambiará.
En estos momentos estoy tomando decisiones importantes en mi vida y para ello estoy transformando mi miedo a lo desconocido en fe en la vida y en que todo me irá de maravilla...Me he dado cuenta que el miedo me tenía paralizada, gracias a un sueño que mi alma me ofreció, vi que tenía que traspasar ese miedo y ponerme en acción, porque si no, no saldré del gran estancamiento en que me encuentro, estancamiento que me hace sentir muy mal, sé que tengo muchísimo miedo pero también sé que desaparecerá, porque yo sé que no estoy sola, Dios y mis ángeles me ayudarán a perder el miedo y a encontrar en todo momento aquello que necesite para ser feliz.
Esto que estoy escribiendo es parte del trabajo que estoy haciendo, pues hace ya muchos años Nuria una terapeuta, me dijo que si escribías lo que sentías te ayudaba mucho a curar y a ver más claro, aunque entonces no hice mucho caso, ahora si lo hago, pues empecé a escribir mis sentimientos hace ya unos cuatro o cinco años y descubrí que escribiendo curaba heridas, por tanto seguí escribiendo, de ello surgió mi biografía la cual convertí en un libro que guardo para mi el cual me ha ayudado mucho, por tanto al descubrir que escribir me sirve de terapia lo hago porque me ayuda y es algo que aconsejo hacer a cualquiera porque si a mi me ha servido por que no puede servir a las demás personas?. "hacedlo veréis que terapia más buena".
"Un grandioso abrazo a todos/as"
Escrito de Trini. P. G.


1 comentario:

  1. En una etapa de soledad absoluta, donde solo necesitaba encontrarme conmigo, me sente al piano, y comenze a tocar, acordes, notas, que fueron tejiendose entre si, como un iman, como si se conocieran para hacerse cancion... mi dedos siguieron, y hablo el corazon...
    Quiero agregar que no estaba enamorado de ninguna mujer, y quiza mi alma le canto a dios.

    "TU MIRADA"

    http://www.youtube.com/watch?v=dIyE9fLeQ64

    ResponderEliminar