viernes, 9 de julio de 2010

"MEDITACIÓN DEL COLOR DE LOS SIETE RAYOS"

"Como practicar la meditación"
1- Siéntate en el suelo o en una silla y ponte en una posición cómoda, cierra los ojos.

2- Empieza a respirar profundamente, relajando consciente mente cada parte de tu cuerpo.

3- Una vez relajado/a, invoca al arcángel Zadquiel para que llene el aire que te rodea de color violeta.

4- Inspira, contando hasta tres, visualizando que inhalas el color violeta. Visualízalo intensamente. Tienes que verte inhalando el color del aire por la nariz y observando cómo entra en tu cuerpo.

5- Aguanta la respiración coloreada mientras cuentas hasta tres y, a continuación, respira contando también hasta tres. Repítelo dos veces más, esto completará el primer ciclo de tres respiraciones.

6- Ahora invoca al Arcángel Raciel para que llene el aire que te rodea con el color índigo.

7- Inspira, contando hasta tres, y al hacerlo visualizate inhalando el color índigo. Una vez más, visualiza que tomas por la nariz el color del aire inspirando y observa cómo se extiende por tu cuerpo.

8- Aguanta la respiración, contando hasta tres, y después espira, contando también hasta tres. Repítelo dos veces más. Esto completará el segundo ciclo de tres respiraciones coloreadas.

9- Continúa con este proceso de las tres respiraciones coloreadas, invocando al ángel de cada rayo y visualizando el color apropiado.

10- Cuando hayas acabado el proceso, puedes concentrarte en inspirar luz blanca, o simplemente relajarte, y permite que tu cuerpo regrese lentamente.

El propósito de esta meditación: Se trata de un ejercicio para determinar cuál es el color del rayo que más necesitas para que te aporte equilibrio.
Si necesitas un color particular, trabaja con el arcángel que dirija ese rayo, puedes usar la respiración coloreada para llenar la totalidad del cuerpo o sólo una parte de el, esto es aplicable a zonas doloridas o cualquier área del cuerpo que necesite ser curada de manera especial. También puedes invocar al ángel del rayo del color por el que te sientas más atraído, esto depende de tu intuición.
Espero que esto os ayude como me ayuda a mí "un abrazo, deseo que seáis felices todos los días, horas, minutos y segundos de vuestra vida"....
Escrito por Trini. P. G.

2 comentarios:

  1. Me encanto esta meditacion!

    Dani Good
    info@color-es.net
    http://www.color-es.net

    ResponderEliminar
  2. Hola, Carolito, Soy Trini te saludo y me da mucho gusto que te halla gustado.gracias por visitarme...

    ResponderEliminar