lunes, 12 de julio de 2010

"RAYO BLANCO"

Siguiendo con los Ángeles, Daré información de los Rayos transformadores de la cuarta dimensión, empezando por: "El Rayo Blanco" que es el Arcángel Metatrón. Este pertenece al chakra estrella del alma que se le conoce como el !!Asiento de Dios!! y está situado como a un palmo por encima de la cabeza, o sea el octavo chakra.
Este chakra contiene información relacionada con tu alma, cuando el arcángel Metatrón activa este chakra trascendental, se descarga información fundamental en tu sistema de chakras inferiores, iniciándose un proceso conocido cómo "Activación del cuerpo de luz" "Ascensión a la conciencia cósmica o iluminación".
La luz blanca es el rayo supremo, contiene y refleja todos los colores, incluso los que nuestra vista humana no puede percibir. Invocar al arcángel Metatrón y usar su brillante rayo blanco, aporta un crecimiento espiritual sin precedentes, pues su luz es muy muy luminosa, tanto que podemos percibirlo como un pilar de fuego más resplandeciente que el propio sol. El es la luz que Moisés vio en la radiante zarza antes de que se le entregaran los Diez Mandamientos. El es la luz con la que San Pablo se encontró en el camino de Damasco. De hecho, el es la luz que suelen ver los que están al borde de la muerte.
Se asocia físicamente con: Todas las partes del cuerpo. Restaura la vitalidad y puede usarse como un "curalotodo" Es el más versátil y armonizador de todos los rayos.
Se asocia emocional y mentalmente con: limpiar y equilibrar las emociones, aporta paz interna y tranquilidad, disuelve o diluye los residuos emocionales y refina las emociones. En otras palabras "Nos permite pones la pizarra a cero".
Asociación espiritual: Al ser multidimensional, nos aporta crecimiento espiritual a quienes lo usamos, prepara los chakras "físicos" tridimensionales con los estados de conciencia adecuados para que se produzca la iluminación espiritual.
Escrito por: Trini. P. G.

5 comentarios:

  1. Hola Trini Olesa (de Monserrat).Buscando optimismo y fuerzas ante las adversidades que enfrento busqué en la Astrologia y solo encontré adevertencias.- Busqué música relacionada con metafíscia y por ese camino llegue a tu blog. Qué bueno, su música me trajo algo de la paz que necesitaba y por ende también algo del optimismo y la fuerza que buscaba. Me gustaría saber cuales son los temas musicales sobre todo el primero. También si puedes como comunicarnos contigo.
    Un cordial saludo Luis de Montevideo, Uruguay y solo me resta decir a ti y a lo ángeles Muchas Gracias por esto que recibimos a través de este blog. LUIS

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, me alegra mucho que mi música te haya servido de ayuda,pues justo eso es para lo que cree este blog, pues yo también he pasado mucho en la vida y de ello he aprendido, que el amor incondicional es la fuente de la vida, así que recibe con todo mi cariño la información que me pides, creo que la primera música es: "Memorias de África" pero de todas formas, las puedes leer en el aparatito de radio que hay en mi blog y es de donde sale la música, solo tienes que dar a las flechitas y al comienzo de cada canción sale el titulo y creo que el autor, espero haberte ayudado y recibe un gran abrazo de luz y amor, y si quieres buscame en facebook,y dime si tu tienes blog, hasta cuando quieras...

    ResponderEliminar
  3. Hola Trini. Muchas gracias por tu blog, es un remanso de luz y amor. Que los angeles te cubran con sus alas.
    Un abrazo Riky

    ResponderEliminar
  4. Hola Ricardo Alejandro!
    Gracias a ti,por haberlo visitado, me alegra que veáis en el, ese remanso de paz y amor que dices pues ese es mi sentimiento, en cada entrada que escribo, en cada una de ellas pongo mi sentimiento, pensamiento y amor,pues me hace mucho bien a mi misma, por tanto me alegra que sirva también a otras personas, recibe un abrazo y aquí tienes una amiga. Trini!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Trini.
    Hace tiempo que descubri que las casualidades no existen. Seguire escuchando tu musica y gracias por recordarme a Kitaro. Un abrazo

    ResponderEliminar