miércoles, 14 de julio de 2010

"RAYO ROSA"

El Arcángel Chamuel pertenece al Rayo Rosa, es el equilibrado Rayo Rosa que, representa la unión del cielo y la tierra que se manifiesta en el corazón humano, es el producto del matrimonio del rayo rojo físico con el rayo blanco del despertar espiritual y la plenitud.
Este arcángel te ayuda a renovar y mejorar las relaciones amorosas con los demás, favoreciendo el desarrollo del chakra del corazón, pues nos da la capacidad de amar y cuidar a los demás de manera totalmente libre y desinteresada, es un amor que transciende y transforma el yo, y nos hace ser compasivos y avanzar hacia el estado de madurez emocional, sabemos que mucha gente siente miedo de abrir su corazón, pero quien ha sido capaz de superar ese miedo, consiguen calidez carismática que ofrece elevación, seguridad y alivio a los demás.
Este arcángel nos ayuda en toda clase de relaciones y especialmente en aquellas situaciones que cambian nuestra vida como por ej: divorcios, muertes o incluso perdidas de empleo por nombrar algunas situaciones, aunque hay muchas más.
El arcángel Chamuel nos ayuda a apreciar las relaciones amorosas que ya tenemos en nuestras vidas,!!su mensaje es!!"Dentro de cualquier propósito dado, sólo la energía del amor da valor duradero y beneficia a toda la creación".
Por tanto si queremos conseguir tan precioso regalo, tenemos que ponernos manos a la obra y meditar con este rayo tan maravilloso sin descanso y sin claudicar aunque nos cueste, porque solo trabajando con empeño lo conseguiremos.
Asociaciones físicas: Corazón, hombros, pulmones, brazos, manos y piel, cura cualquier parte del cuerpo que hayas rechazado o juzgado indigna de amor, también calma la tensión física y las enfermedades psicosomáticas. si ya te diagnosticaron la enfermedad también resulta útil para perder el miedo que impide la recuperación.
Asociaciones emocionales: El rayo rosa está relacionado con la confianza y la autoestima, disuelve rápidamente emociones negativas de autocondena, falta de valía, autodesprecio y egoísmo, activa la felicidad interna, te ayuda a valorarte mostrándote tu valía, tus atributos, habilidades y talentos ocultos y únicos, así pues te ayuda a fomentar esos atributos y a valorarte, También detiene la depresión y las conductas destructivas.
Asociaciones espirituales: Abre el chakra corazón para desarrollar los dones sanadores, atrae las parejas del alma o lo que es lo mismo, esas personas con las que puedes compartir tus pensamientos y emociones más intimas sin miedo a la critica, pues te prepara para recibir la conciencia crística, el "Espíritu Santo".
Escrito por Trini. P. G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario