sábado, 17 de julio de 2010

"EL HIJO PREFERIDO DE UNA MADRE"

Hoy día 16 de julio del 2010, como todos los años es el día de la virgen del Carmen. !!Conmemoración a una madre, con mayúsculas!!.
Cierto día preguntaron a una madre, cual era su hijo preferido, aquel al que ella más amaba.
Y ella dejando entrever una sonrisa, respondió: "Nada es más vulnerable que un corazón de madre".
Y, como madre le respondió: mi hijo preferido, es aquel a quien me dedico en cuerpo y alma.
"Es el que está enfermo, hasta que sane.
"El que tiene hambre, hasta que coma.
"El que tiene sed, hasta que beba.
"El que está cansado, hasta que descanse.
"El que está estudiando, hasta que aprenda.
"El que está desnudo, hasta que se vista.
"El que no trabaja, hasta que encuentre empleo.
"El que llora, hasta que deja de llorar.
"El que se va de casa, hasta que vuelve.
"El que sufre, hasta que lo veo feliz.
"El que se enamora, hasta que se casa.
"El que se casa, hasta que conviva.
"El que es padre, hasta que los críe.
"El que promete, hasta que cumple su promesa.
"El que debe, hasta que paga lo que debe.
"El que no encuentra su lugar, hasta que lo encuentre.
Y ya con el semblante bien distante de aquella sonrisa, completó: El que ya me dejó................ hasta que lo reencuentre...
Esta madre era, mi querida madre, que así dejó muy claro que para ella todos sus hijos, eran igualmente amados, pues se dedicó en cuerpo y alma a sus siete hijos vivos y siempre recordaba al que murió antes de nacer, yo la oí decir una y otra vez que el sufrimiento que se siente al perder a un hijo, es muy grande aun y que no llegues a tenerlo entre tus brazos. Por tanto siempre pedía a Dios morir antes de pasar por la perdida de otro hijo, tanto lo deseó que su deseo se hizo realidad, hoy día dieciséis de julio del dos mil diez, es el día de su santo y ya hace cinco años que no la puedo besar y decirle felicidades mamá.
Aunque la hecho tanto, tanto de menos, la siento en mi corazón, y soy feliz recordando tantas y tantas cosas vividas con ella, cosas buenas y malas pero todas llenas de amor, ella daba el amor a raudales, no sabía ser de otra manera, "Bendita sea por toda la eternidad" este reconocimiento es mi manera de agradecerle, todo el amor incondicional que me regaló, todo el sufrimiento que le causé, en definitiva por todos sus desvelos.
"GRACIAS MAMÁ" "FELICIDADES ESTÉS DONDE ESTÉS"
Se que me estás viendo y oyendo.
"TE QUIERO".
Escrito por: Trini. P. G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario