domingo, 11 de abril de 2010

"Ángeles de los Rayos"

Como me gusta tanto la historia Angélica y creo en ellos, deseo compartir la información que tengo sobre ellos pues siempre he leído y buscado mucha información sobre ellos, así que iré dando información, para que al que le interese conozca un poquito sobre estos seres que son nuestros guardianes.
En algunos escritos de la sagrada tradición angélica, los siete arcángeles se asocian con los siete colores del arco iris, también guardan relación con los siete chakras principales.
Los centros de energías sutil o chakras, tienen una importancia vital para el bienestar físico y emocional, pues cada chakra está relacionado con ciertos órganos y glandulas endocrinas específicos, cada chacra vibra con una frecuencia, color y nota musical diferentes, el color es el lenguaje universal que pasa por alto la mente lógica y habla directamente al alma.
Cada uno de los colores principales tiene cualidades terapéuticas, los rayos de color afectan a nuestro cuerpo físico, emociones, estados de animo, facultades mentales y espirituales, todos tenemos una estrecha relación con el color, sin saberlo muchas veces nos damos terapias a nosotros mismos, comprándonos algo de un color determinado o admirando el color de una flor, o un jardín etc.
En gran medida nuestras reacciones son inconscientes, hasta que descubrimos sus beneficios y empezamos ha usarlos consciente mente, para mejorar nuestra calidad de vida.
Espero que os guste mi pasión por los ángeles, os deseo de todo corazón que os sintáis tan protegidos por ellos como me siento yo, ha mi me hace bien escribir sobre ellos y lo seguiré haciendo, pues a lo mejor es lo que me conviene en estos momentos. "UN ABRAZO"

Escrito por: Mª Trinidad Pérez Garcia.

2 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo, vengo de visitar a Montse, volvere pronto.
    Abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, si te ha gustado yo me doy por satisfecha, pues mi única intención es compartir algo en lo que creo, un abrazo y ahora que se que tu también tienes blog me meteré con tu permiso para visitarte. "Trini"

    ResponderEliminar