lunes, 12 de abril de 2010

La Iluminación del Ser Humano

Esta es la experiencia o el principio de lo que yo llamo la iluminación, pues esto es lo que me pasó a mi, todo comenzó con la muerte de mi madre después de dos años de luchar contra el cáncer.
Ella era mi apoyo moral y la que llenaba el vacío tan grande que siempre tuve desde que me casé, mi madre murió el 15 de diciembre del 2.004 y me sentí sola como nunca, entonces se apoderó de mi una gran tristeza, que en pocos días se convirtió en una depresión tan grande, que me sentía como metida en un túnel negro y sin salida posible, así estuve hasta el día 5 de enero del 2.005, en la noche cuando me dormí soñé toda la noche con mi madre, ella me abrazaba y me decía: hija veo que una vez más me necesitas, pon atención a lo que te voy a decir pues es la ultima vez que te voy a ayudar, no llores por mi, donde yo estoy soy muy feliz, aquí no hay penas, dolor ni sufrimiento. Solo hay paz, amor y luz, así que no llores por mí y empieza a buscar tu felicidad, pues nadie te la dará, busca tu paz sin hacer daño a nadie y no esperes que nadie te la dé pues yo te digo que la única que puede hacerte feliz eres tu misma, ahora yo lo sé y te lo digo a ti para que busques tu camino, cuando me desperté estaba contenta y feliz pues estaba segura que mi madre había estado realmente conmigo y aunque no entendía todo el mensaje sabía que tenia que ponerme a buscar algo, no sabía muy bien que era lo que tenía que buscar y empecé por buscar un psicólogo, mientras me trataba conocí a una chica sudamericana que fue con la que empecé a conocer algo sobre lo que somos o venimos a hacer a esta vida, entretanto un día necesité unas pastillas de onagra que me tomaba para la menopausia y entré en la tienda que había delante de mi casa llamada "El Racó de Vida" que aunque llevaba tiempo abierta nunca había entrado y conocí a la que después seria una gran amiga, Motse a la que quiero muchísimo, pues gracias a la amistad que surgió entre nosotras, pude conectar con lo que sería mi comienzo en la andadura de mi búsqueda interior, gracias a el cursillo que hice de interpretación de los sueños con Paqui la profesora que ella me presentó, conforme iba haciendo el cursillo me iba dando cuenta que toda mi vida había sido una búsqueda de mi propio ser, pero que no conseguía entender, conforme pasaban los días me daba cuenta que las preguntas que siempre me hice sobre porque me pasaban las cosas que me pasaban, empecé a encontrar las respuestas y a partir de entonces, mi vida ha dado un cambio extraordinario, es increíble como la vida te abre el
abanico de oportunidades y personas que pone en tu camino solo para ayudarte a crecer.
Bueno esto es un poco de mi experiencia en la búsqueda de mi alma, la cual me llevo a escribir mi biografía solo para curarme y esto es un trocito de lo que he escrito en mi libro.
"El Racó de Vida" gracias por estar ahí amiga, porque tu: fuiste el más importante eslabón para el inicio de mi cambio.

Escrito por: Mª Trinidad Pérez Garcia.

4 comentarios:

  1. Es muy enriquecedor leer sobre nuestras propias experiencias pero si sigues por ese camino conseguirás ponerme colorada.jeje!!
    Un besito Trini.

    ResponderEliminar
  2. No tienes que ponerte colorada, pues tu mejor que nadie sabes que lo que escribo es la pura verdad. sabes que todo ocurrió así y no de otra manera, así que un besote muy grande, la verdad no debe avergonzar nunca jamás.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Elisa Graciela, me da mucho gusto conocerte.

    ResponderEliminar