viernes, 16 de abril de 2010

Mi caminar por la vida.

Desde que estoy andando en mi despertar, estoy logrando ver la belleza por todas partes y en todas las personas, pues he descubierto que todos somos luz y amor, he comprendido que me he pasado la vida culpando a los demás de mi infelicidad, pero ahora se que la única culpable era yo con mis miedos a no ser aceptada si actuaba con autenticidad.
Pero cuando aprendemos a vernos como lo que realmente somos "Luz y Amor" y que en definitiva todos somos uno con la vida y el universo ya no culpas a nadie, sino que trabajas desde tu interior para hacer los cambios pertinentes para que tu vida sea feliz y completa.
Como mi madre era tan religiosa yo leía bastante la biblia y cuando empece a conocer esa luz maravillosa que somos, entendí el pasaje donde Jesús dijo cuando predicaba por la tierra: jo soy el camino y la vida, o mi padre y yo somos uno, mi comprensión de estas palabras es; que todos somos uno, que todos somos la misma luz y que lo que hagamos a los demás nos lo estamos haciendo a nosotros mismos, entonces entiendes que si aprendes a ser honesto, justo y autentico con tus sentimientos, aprendes a amarte y a amar a los demás y si aprendes a amarte aprendes a aceptarte y a aceptar a los demás, y este nuevo pensamiento y sentimiento que nace desde tu interior hace que te veas a ti mismo y a los demás de igual forma y aprendas a respetar sus estados y momentos de vida, sin hacer juicios ni critica, pues lo contrario sería ofender al todo poderoso Dios "la Vida" que nos da todas las herramientas necesarias para crecer en espíritu y poder traspasar la barrera de lo humano, aunque yo creo que es muy difícil y que puede llevarnos vidas y vidas para conseguirlo, creo que todos estamos capacitados para llegar a la iluminación, hay personas de mi entorno que no entienden estos pensamientos míos y me tachan de loca de manicomio pero a mi no me importa pues así es como pienso y siento. Tengo fe en que con el tiempo todas las personas puedan ver que nada es como parece y descubran que se puede ser feliz sin tener que utilizar mascaras para esconderte del miedo de lo que pensaran los demás, simplemente habla y actúa como piensas y sientes sin preocuparte de las criticas, en una palabra sé autentico y fiel a ti mismo.

Escrito por: Mª Trinidad Pérez Garcia.

1 comentario:

  1. Que inspiradora presentación. Los que llegamos acá tenemos nuestra similar historia en este afortunado cambio. Bendiciones.

    ResponderEliminar