lunes, 12 de abril de 2010

" Rayo Rubí"

El Arcángel Uriel es el rayo de la devoción espiritual a través del servicio desinteresado a los demás y pertenece al chakra raíz (elemento tierra). Expresa equilibrio mostrándose estable, fiable y asentado.
Es el sexto rayo de la luz espiritual y el primer espectro visible del arco iris, el rayo rubí se percibe como un rojo profundo moviéndose hacía un violeta oscuro con flecos dorados.
El nombre de Uriel significa: "Fuego de Dios o Luz de Dios" Uriel es uno de
los arcángeles más poderosos, es el ángel de la presencia; está asociado con la electricidad, el rayo, el trueno y la acción, se le tiende a representar en dos formas: con un pergamino en las manos que contiene información sobre nuestro camino de vida o portando un bastón.
Trabajar con este ángel, nos proporciona iluminación la cual es vital sobretodo para aquellos de nosotros que por alguna razón nos perdemos en nuestro camino. Se asocia con las siguientes partes del cuerpo físico: genitales y órganos reproductores, sangre, circulación, músculos, pies piernas, rodillas y caderas.
Mentalmente: activa, revitaliza, provoca la lujuria, el deseo y el amor, libera bloqueos profundamente enraizados, ayuda con los problemas de supervivencia, devuelve la voluntad de vivir y elimina el miedo, librándonos de conductas obsesivas.
Espiritualmente: nos enseña maestría del mundo material, nos ayuda a conectar con lo divino y nos trae armonía y paz espiritual a nuestra vida cotidiana.
Espero que os guste y os ayude esta información (un abrazo).

Escrito por: Mª Trinidad Pérez Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario